Itinerario 2021

Itinerario 2021
8 de octubre de 2021 Sin comentarios lanzamientos rodrigo.quintero

Itinerario

Hola Peregrinos!, bienvenidos una vez más!.

Hoy les traemos el itinerario de la 39° Peregrinación de los Pueblos, como ya todos sabrán la peregrinación se hace de manera virtual dado que no es posible garantizar las medidas de seguridad y el protocolo vigente (mira el comunicado oficial), esperamos que el año próximo podamos volver a la normalidad y recorrer las rutas nuevamente.-

Este año, igual que el año pasado, la peregrinación se podrá seguir a través de la transmisión en el Facebook oficial.-

A continuación les compartiremos lo que esta preparado para vivir este año:

El día Viernes 15 de Octubre de 2021, a partir de la hora 16:00 comenzará la transmisión oficial de la 39° Peregrinación de los Pueblos. igual que en la edición anterior habrá notas, entrevistas, testimonios, coros en vivos e invitados especiales.

A la hora 20:00 saldrá el Santísimo junto a la Mater desde la Parroquia San José de la localidad de Hasenkamp hasta la Ermita de Schönstatt, acompañada con antorchas.

A partir de la hora 21:00 se comenzará con la adoración al Santísimo en la Ermita de Schönstatt.-

Desde la hora 22:» en adelante se llevará a cabo una serenata a la Mater en la cual están invitados a participar todos los autores de las canciones de la convocatoria «Canta Para Ella» , tanto los de la primera entrega como los de la segunda entrega.

Además, en la Ermita de Hasenkamp se realizará una vigila desde la hora 17:00 del día viernes hasta el sábado a la hora 14:00, momento en el que la Mater partirá rumbo a Paraná.

El día sábado 16, a partir de la hora 14, la Mater partirá desde la Ermita de la localidad de Hasenkamp hacia el Santuario de la Loma en la ciudad de Paraná. Este año la Mater no se detendrá en ninguna parada, solo disminuirá la velocidad y continuará su viaje al Santuario.

El Santuario tendrá sus puertas abiertas para que puedan ir a saludar a la Mater una vez ella este allí y, a la hora 17 se dará inicio a la tradicional celebración de la Misa, de la cual se podrá participar de manera presencial y virtual a través de la transmisión en las redes oficiales de la Peregrinación de los Pueblos.

De esta forma, queremos que todos puedan participar de la 39° Peregrinación de los Pueblos, siguiendo todo el itinerario a través de nuestras redes y la transmisión oficial, los esperamos!!!

PDLP

2021

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Peregrina

Escucha la nueva Radio Peregrina