Canciones ( 2da Parte )

Canciones ( 2da Parte )
11 de septiembre de 2020 Sin comentarios convocatorias y pedidos rodrigo.quintero

Canciones (segunda parte)

Hola Peregrinos!, bienvenidos a esta segunda entrega de las Canciones Peregrinas!

Estamos muy contentos de presentarles estas nuevas canciones, es una verdadera alegría ver como se han sumado estos músicos y compositores a la convocatoria de regalarle una canción a nuestra querida Mater.

Si aún no has podido ver la primer parte de esta entrega te dejamos AQUI el link para que puedas disfrutarlas.

Esta canción fue enviada por Verónica Villareal de la ciudad de Paraná, quien nos comento lo siguiente: 

La letra y música es del Padre Federico Piedrabuena .
Se inspiró en la Mater cuando era seminarista.
Conocí la canción a través de su hermana, que es profesora de música como yo.
Esta canción también la hemos cantado con el coro de niños, de la Parroquia Santo Domingo Savio, del cual estoy a cargo.

Desde la comunidad de Seguí, a través de su referente parroquial, nos han hecho llegar esta canción escrita e interpretada por Vanina Treppo.

La canción surgió cuando me preguntaron si quería cantar algo para la peregrinación… Desde el lema, desde el momento que estamos viviendo y desde el inmenso amor a la Virgen que desde niña se ha acrecentado surgió la letra.
Nací y vivo en una comunidad que tiene a la Virgen como Madre y Patrona, y aprendí con los años a enamorarme cada día más de ella.

Somos parte del ministerio de música “Cantar es Rezar” de la Parroquia “San Miguel Arcangel” de Bovril. La idea de participar surge porque una de mis compañeras comparte la propuesta y en ese momento sentí que era un signo de la Virgen que la fecha de entrega sea el día del cumpleaños de Aldo, el guitarrista del grupo.  Sentí que era un llamado y empezamos a proponer ideas guiados por el Espíritu Santo. 

Personalmente hace dos años selle mi Alianza con la Mater y desde ese momento vivo la necesidad de intercambiar con ella cada aspecto de mi vida. En la letra quise plasmar las gracias que recibí de María en el Santuario “COBIJO, TRANSFORMACIÓN Y ENVÍO”. Gracia que busca cada peregrino cuando emprende camino al Santuario.

Soy Nazareno Cosentino realicé letra y música por medio de la gracia de nuestra Madre, en agradecimiento a tantos momentos hermosos que hemos vividos de su mano, acompañándola en el ministerio de la peregrinación en los últimos años, junto a Anabella Shvindt, y si Dios dispone seguirá siendo así por algún tiempo más!!! Fue de mucha bendición poder cumplir un sueño que ya veníamos teniendo con Anita por mucho tiempo! Solo esperamos que la Mater toque el corazón de muchas personas como hizo con el nuestro, y si esta canción ayuda a rezarle, nuestro deseo está más que cumplido.

Estas son las 4 canciones que presentamos en esta segunda entrega, esperamos que las hayan disfrutado tanto como nosotros!,SEGUINOS en nuestras redes sociales y COMPARTÍ este hermoso material!

2020

#PDLP

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Peregrina

Escucha la nueva Radio Peregrina